
Al margen de las otras sedes, ya solamente en Santiago de Compostela se podrá disfrutar con las actuaciones de, entre otros: Jordi Savall (junto a Carlos Núñez y Andrew Lawrence-King), Christophe Rousset y Les Talens Lyriques, William Christie y Les Arts Florissants (con Sophie Karthäuser y Alain Buet), Marc Minkowski y Les musiciens du Louvre-Grenoble (con Anne-Sofie von Otter y Antoine Tamestit), Fabio Biondi y Europa Galante (con Verónica Cangemi y Lorenzo Regazzo), Simone Kermes y Le Musiche Nove, Andrea Marcon y la Orquesta Barroca de Venecia (con Marie-Nicole Lemieux, Romina Basso y Magdalena Kozena, en diferentes propuestas) y el Ensemble Contraste.
Para más información, os recomiendo la página oficial del Festival.
Se trata, en definitiva, de uno de los acontecimientos musicales más destacables del verano (y yo diría del año). Si se tiene en cuenta, además, el marco incomparable del Camino de Santiago (aprovechando incluso el Año Xacobeo)..., es para no perdérselo.
Os dejo con Roberta Invernizzi, que estará el 23 de julio en Santiago, interpretando el Lamento d'Arianna de Claudio Monteverdi (1567-1643).
Qué lo disfrutéis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario