lunes, 3 de mayo de 2010

De lunes...

Me levanto con cuerpo de lunes, pero afortunadamente me ha arreglado bastante la mañana lo fuerte que empieza esta semana France Musique.

Conecto la radio y me encuentro con una entrevista a Christophe Rousset, director de Les Talens Lyriques, con motivo de La Calisto de Francesco Cavalli (1602-1676), que están representando actualmente en el Théâtre des Champs-Élysées de París y que, por cierto, será emitida por France Musique el próximo 22 de mayo (sábado).

Después del magazine mañanero, a las nueve, Edouard Fouré Caul-Futy recibirá en el estudio al tenor Jean-François Novelli y al intérprete de laúd Massimo Moscardo, para abordar un repertorio dedicado al air de cour en Francia en el s. XVII.

Y a continuación la emisión del concierto que el pasado 12 de junio dieron Il Giardino Armonico, bajo la dirección de Giovanni Antonini, en Potsdam, con un programa centrado en Franz Joseph Haydn (1732-1809) y Gregor Joseph Werner 1693-1766).

Por otro lado, esta semana el programa Grandes Figures (lunes-viernes, 14:30h) estará dedicado a la agrupación Concerto Köln.

Todas estas emisiones las podréis encontrar, durante 30 días, en la página web de France Musique.

Como decía, no está mal para empezar el lunes...
Os dejo con una pequeña entrevista a Christophe Rousset en el Teatro La Monnaie de Bruselas.



Qué lo disfrutéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario