miércoles, 3 de marzo de 2010

Primer aniversario del blog.

Frase tópica donde las haya, en esta ocasión es totalmente cierta y no me resisto: ¡parece que fue ayer!

Hoy hace un año que me lié la manta a la cabeza y decidí dar, por fin, acta fundacional a un blog que llevaba largo tiempo en mente pero que, por unas cosas u otras, no terminaba de ver la luz. Las ganas estaban ahí, pero el tiempo era escaso y la responsabilidad nada desdeñable. Y había ciertas reticencias iniciales en las que no merece la pena detenerse...

Y (otro topicazo también cierto) esto no hubiese sido posible sin vosotros, tanto los que desde un principio me animaron a ponerlo en marcha, como los lectores incondicionales que siguen con perseverancia lo que publico y aquellos otros de carácter más ocasional. A todos vosotros: gracias.

Ahora miro cuáles han sido las categorías con mayor número de entradas durante este primer año de vida de la bitácora y no me sorprendo, la verdad (¿o sí?):

  1. Noticias (30 entradas).
  2. Barroco (29 entradas).
  3. Jaroussky (24 entradas).
A ver... ¿cómo aunar todo eso en un solo post de aniversario? Pues nada, ahí va.

Desde ayer a las 10:00h se pueden adquirir las entradas para la ópera “L’Incoronazione di Poppea” (Monteverdi) que se representará en el Teatro Real de Madrid el próximo mes de mayo.

Os dejo pues con Jaroussky y Oblivion Soave, aria perteneciente a dicha ópera:



¡Ojo!, para aquellos que esperéis oirle cantar esto en el Real... El contratenor francés no interpretará el papel de Arnalta, la nodriza de Popea, sino el de Nerón.

Gracias a todos por estar ahí. Que lo disfrutéis.

3 comentarios: