jueves, 25 de marzo de 2010

Nueva temporada del Teatro Real (Madrid).

Gérard Mortier ha presentado la que será la próxima temporada del Teatro Real (2010-2011) y, por desgracia, debo decir que no me llama demasiado.

Ya sabéis que, musicalmente, me atrae más lo "añejo" que el repertorio contemporáneo, así que parte de la temporada ya ni la planifico.

Veamos, me quedan: "Montezuma" (Carl Heinrich Graun) e "Iphigénie en Tauride" (Christoph Willibald Gluck), para las que tendría que pensarme mucho el desembolso. Bueno, también está, por supuesto, Herr Mozart: "Las Bodas de Fígaro" y "La finta giardiniera". Creo que de toda la temporada, ésta última es la que más posibilidades tiene. Es en versión concierto, pero tengo ganas de ver a Sophie Karthäuser en directo (y que mejor que acompañada de René Jacobs y la Freiburger Barockorchester).

Buf, habrá que ver qué programa el Auditorio el año que viene, porque me veo en época de sequía.

Os dejo el enlace a un artículo sobre el asunto publicado hoy por el diario ABC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario