lunes, 31 de agosto de 2009

Música para una isla desierta.

Parece que está de moda eso de preguntarle a la gente en las entrevistas por los CDs o libros que se llevarían a una isla desierta. Afortunadamente, a mi también me ha llegado el momento de irme a mi paraíso particular, así que la música que viajará conmigo este verano, entre otra mucha, será:
  • L'Orfeo de Monteverdi. Tengo difícil elegir una versión, aunque por esta vez me llevaré la de Alessandrini y su Concerto Italiano (Naïve).
  • Las cuatro estaciones de Vivaldi, por Giuliano Carmignola y el Sonatori de la gioiosa Marca (Brilliant).
  • Virtuoso Cantatas de Vivaldi, por Philippe Jaroussky y su Ensemble Artaserse (Virgin).
  • La Bergamasca de Uccellini, por Nicholas Mcgegan y The Arcadian Academy (Harmonia Mundi).
  • New Discoveries de Vivaldi, por Federico Maria Sardelli y su Modo Antiquo (Naïve).
  • Rodrigo de Händel, por Eduardo López Banzo y Al Ayre Español (Naïve).
  • Don Giovanni de Mozart, por Karl Böhm y la Filarmónica de Viena (Deutsche Grammophon).
La verdad es que, en momentos como estos, te das cuenta de lo difícil que es elegir. Todo no cabe en la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario